De acuerdo con las autoridades, la fuerte tormenta se ha cobrado al menos dos vidas: 1 en Georgia y otra en Las Carolinas.

El sistema de tormentas que pasó ayer por la costa sureste del país ha traído miles de dólares en daños y decenas de damnificados. De acuerdo con las autoridades, la fuerte tormenta se ha cobrado al menos dos vidas: 1 en Georgia y otra en Las Carolinas.

La fuerte línea de tormentas del martes se ha cobrado al menos dos vidas: una en las Carolinas y otra en Georgia.

Una persona ha muerto después de que un árbol se derrumbó sobre un coche en Georgia durante las fuertes tormentas del martes. Ocurrió en Jonesboro.

Autoridades del lugar encontraron un árbol tendido sobre el parabrisas delantero de un sedán blanco de cuatro puertas. La policía dice que el árbol cayó cuando el coche circulaba por la autopista 54, matando al conductor, la única persona en el interior.

Las autoridades del condado de Catawba, en Carolina del Norte, han informado de que una persona ha muerto y otras 4 están gravemente heridas después de que un tornado arrasara un parque de casas móviles en Claremont, una comunidad al noroeste de Charlotte.

Las autoridades no pudieron precisar si las tres personas se encontraban en la misma vivienda, y no hicieron comentarios sobre sus edades o géneros.

El Servicio Meteorológico Nacional se encuentra en el lugar para determinar si los daños en la zona fueron producidos por un tornado.

En Georgia y Las Carolinas, se han emitido múltiples avisos de tornado a lo largo del día, aunque no hay informes de tornados confirmados se sospecha de algunos en Bamberg Carolina del Sur y otros condados. Una alerta de tornado estaba en efecto hasta las 6 pm en Carolina del Sur, y 9 pm para el sureste de Carolina del Norte.