Confesión en lecho de muerte lleva a resolver caso de desaparición de madre e hija de 10 años hace 24 años

La confesión de un hombre en su lecho de muerte permite resolver un caso de desaparición de una mujer y su hija de hace 24 años. Los restos de las víctimas fueron encontrados en el patio trasero de la casa del sospechoso.

La confesión de un hombre en su lecho de muerte ha permitido resolver un caso antiguo de 24 años de desaparición de una madre y su hija de 10 años. Según las autoridades, los restos de Susan y Natasha «Alex» Carter fueron hallados el lunes en el patio trasero de una casa de Beckley, Virginia Occidental.

Carter y su hija Alex fueron vistas por última vez el 8 de agosto de 2000.

El principal sospechoso de la desaparición, Larry Webb, confesó haber matado a la madre y a la hija y enterrado sus cuerpos en su patio trasero. Webb fue acusado del asesinato de Alex en octubre de 2023, pero no fue detenido hasta abril de 2024. Según su confesión, Webb disparó a Carter durante una discusión sobre dinero en efectivo dentro de la casa que él creía Carter había gastado. Luego mató a su hija de 10 años Alex para evitar ser arrestado por la muerte de Carter.

Webb dijo que envolvió sus cuerpos en ropa de cama y los colocó en el suelo del sótano de la casa mientras cavaba una tumba poco profunda en la zona boscosa del patio trasero. Los cuerpos de madre e hija fueron encontrados el lunes, poco después de que Webb falleciera en el hospital debido a un episodio médico.

Ricky Lafferty, padre de Alex, expresó una mezcla de emociones al encontrar a su hija después de tanto tiempo, y envió un mensaje de esperanza a aquellos que están en casos sin resolver: nunca rendirse.