
CHARLESTON, Carolina del Sur (Noticias NuestroEstado.com) – Una interrupción de servicio grande de AT&T está afectando las líneas telefónicas en Lowcountry, incluidos los servicios del 911.
Agencias de emergencia dicen que están experimentando dificultades técnicas con sus líneas telefónicas.
El Centro de Despacho Consolidado del Condado de Charleston y las operadoras de Summerville informaron los problemas con sus líneas 911.
Se le pide que cualquiera que llame al 911 permanezca en la línea y no cuelgue. Otras agencias dicen que las llamadas serán atendidas.
Actualmente, los despachadores del condado de Berkeley están recibiendo llamadas del condado de Dorchester, el condado de Charleston, el condado de Colleton, la ciudad de Goose Creek, la ciudad de Hanahan, la ciudad de Summerville y el aeropuerto internacional de Charleston.
La portavoz del condado de Charleston, Kelsey Barlow, dijo que los problemas se derivan de “una interrupción importante de AT&T” y también están afectando todas las líneas telefónicas en los edificios del condado de Charleston. Los residentes del condado de Charleston también pueden comunicarse con el 911 llamando a un número temporal, 854-216-0239, o aún pueden enviar un mensaje de texto al 911 o usar 911helpme.com.
En este momento, no se sabe cuándo se restaurará el servicio.