El gobernador de Georgia, Brian Kemp, anunció el miércoles que extiende la orden del Estado de Emergencia hasta las 11:59 p.m. del 29 de noviembre de 2023.
Hoy, el gobernador de Georgia, Brian Kemp, anunció una nueva orden ejecutiva que extiende el Estado de Emergencia, ampliando la suspensión del impuesto estatal a la gasolina, hasta las 11:59 p.m. del 29 de noviembre de 2023.
La decisión continúa la suspensión del impuesto estatal sobre el combustible para motores y locomotoras y ayudará a los georgianos a hacer frente a los altos costos de los alimentos y los viajes durante la próxima temporada de vacaciones.
“Estoy orgulloso de que esta acción haya ayudado a mantener millones de dólares en los bolsillos de los trabajadores de Georgia y espero seguir viendo ese impacto con la proximidad de las vacaciones de Acción de Gracias”
Kemp en su Comunicado de Prensa sobre la decisión de extender la suspensión del impuesto a la gasolina
Según la AAA, el coste medio de un galón de gasolina normal en Georgia es actualmente de 2,89 dólares. 0,51 dólares por debajo de la media nacional.

“La renovación de la suspensión del impuesto sobre la gasolina seguirá proporcionando alivio financiero a los georgianos”, dijo el vicegobernador Burt Jones.
Puede leer la orden ejecutiva directamente desde el sitio web de Kemp aquí.