Los georgianos pronto sentirán alivio en el surtidor. El martes 12 de septiembre de 2023, el gobernador Brian Kemp anunció el estado de emergencia en Georgia en respuesta a la inflación. Según el mandatario, las condiciones económicas adversas que afectan a los residentes son consecuencia de las políticas de Washington, D.C. Como parte de esta declaración, Kemp suspendió temporalmente el impuesto especial del estado sobre el combustible.
El día de hoy, el gobernador de Georgia Brian Kemp ha declarado estado de emergencia debido a la inflación. Puesto que alcanza máximos históricos que no se habían visto en 40 años.
Como parte de esta declaración, el gobernador está suspendiendo temporalmente el impuesto especial del estado sobre el combustible para motores y locomotoras. Con el fin de proporcionar un alivio directo a las familias en todo el estado.
“Mientras que los altos precios siguen afectando a los presupuestos familiares, los trabajadores de Georgia merecen un alivio real y es por eso que he firmado una orden ejecutiva de hoy para entregar directamente a ellos en la bomba”
Gobernador de Georgia Brian Kemp

La orden ejecutiva entrará en vigor el miércoles 13 de septiembre a las 12 a.m. Y permanecerá en vigor hasta las 11:59 p.m. del 12 de octubre de 2023. Los consumidores deben esperar que la suspensión comience a afectar a los precios después de varios días.
Comments are closed.