Pocas semanas después del encuentro mortal de una anciana con un caimán, las autoridades de Hilton Head tuvieron que retirar a un caimán de un importante punto turístico de la isla. El pequeño caimán fue visto en una de las lagunas de Coligny Plaza y retirado de forma responsable para resguardar la seguridad de turistas y ciudadanos
Un caimán tuvo que ser retirado el jueves de un popular lugar turístico de Hilton Head Island. El incidente fue grabado en vídeo.
El pequeño caimán fue visto en una de las lagunas de Coligny Plaza.
Según la página de Facebook del Coligny Plaza, la dirección se puso en contacto con K&K Wildlife Services, LLC. En un vídeo se ve cómo atan al caimán ante la mirada de una multitud. Después se lo llevaron.

“Esta retirada se llevó a cabo por la seguridad de los huéspedes de Coligny. Con todos los permisos y licencias pertinentes”, se lee en la publicación de Facebook.
El incidente se produce pocas semanas después de que otro caimán embistiera a un pescador en la isla y de que una mujer que paseaba a su perro muriera atacada por un caimán.
Comments are closed.