sospechoso arrestado ola de crimenes para familias hispanas
Un hombre de 21 años es sospechoso de cometer una ola de crímenes cuyo objetivo eran exclusivamente familias hispanas

Los oficiales del condado de Dorchester arrestaron el miércoles a Elleyon White, de 21 años, tras intentar entregarle una orden de arresto. Los oficiales dicen que White se atrincheró dentro de una casa. La racha de incidentes que se remonta al 11 de noviembre, podría estar exclusivamente dirigido a familias hispanas según las autoridades

Un joven de 21 años que fue detenido tras un enfrentamiento el miércoles se enfrenta ahora a más cargos en relación con una ola de crímenes que los oficiales calificaron de motivación racial.

Elleyon Adrian White está acusado de cuatro cargos de posesión de un arma durante un crimen violento, cuatro cargos de robo en primer grado, dos cargos de secuestro, cuatro cargos de asalto en primer grado / asalto y agresión y dos cargos de robo / robo a mano armada, de acuerdo con las órdenes de detención.

Oficiales del condado de Dorchester respondieron el lunes a la cuadra 100 de Pine Grove Drive, que está fuera de los límites de la ciudad de North Charleston.

Los investigadores dicen que White forzó su entrada en una casa desocupada y se fue a través de la pertenencia. Cuando la víctima regresó a casa, vio a dos hombres huyendo cerca del patio trasero, y la casa fue robada con allanamiento de morada, según las órdenes de detención.

Dos días después, los agentes acudieron a otra vivienda cercana a la primera.

White, armado con una pistola, entró en la casa, apuntó a la víctima con una pistola y le exigió dinero, según las autoridades. A continuación, el sospechoso golpeó a la víctima en la cabeza con la pistola y le robó un llavero y un estuche de “Guatemala”, según consta en los documentos de la detención.

Funcionarios oficiales creen que la ola de robos tenía como objetivo a las familias hispanas

Los oficiales dicen que esta serie de robos a mano armada en la zona se dirigió específicamente a las familias hispanas. White también está acusado de estar involucrado en otro robo a mano armada en noviembre en Stratton Drive.

White fue detenido el miércoles por la tarde después de un enfrentamiento con los oficiales que trataron de servirle órdenes de arresto.

Su audiencia de fianza está programada para el viernes por la mañana.

Pilar MatosPeriodista

Periodista Venezolana