3 arrestados por secuestrar a una persona y atarla con alambre de púas
Tres personas están acusadas de secuestrar a una persona, atarla a una silla con alambre de púas, golpearla y grabarle cruces en el cuerpo en el condado de Madison.

Tres personas están acusadas de secuestrar a una persona, atarla a una silla con alambre de púas, golpearla y grabarle cruces en el cuerpo en el condado de Madison.

Al menos 3 personas fueron arrestadas después de que una persona escapó de una casa luego de haber sido secuestrado en el condado de Madison, según el Sheriff Buddy Harwood en conjunto con la Oficina del Sheriff del Condado de Madison.

Un secuestro “horrible” en el condado de Madison: la víctima fue atada con alambre de púas y cruces fueron talladas en todo su cuerpo

El pasado domingo, funcionario policiales respondieron a una casa en la Comunidad de East Fork después de que una persona se presentó diciendo que había sido secuestrado, dijo Harwood.

De acuerdo a Harwood, la víctima tenía numerosas laceraciones en la cara, el cuerpo y los brazos y múltiples símbolos de la cruz que habían sido tallados en la cara y el cuerpo de la víctima. Debido a las lesiones de la víctima, la misma fue transportada al hospital.

Según Harwood, los ayudantes del sheriff registraron la zona y localizaron la vivienda donde se produjo el suceso.

Se ejecutó una orden de registro en la casa y los detectives pudieron determinar que la víctima había sido encarcelada por la fuerza en un sótano de la residencia, dijo Harwood.

Harwood también mencionó que las manos de la víctima habían sido atadas a una silla con alambre de púas, los pies de la víctima también estaban atados con alambre de púas, el pecho de la víctima estaba atado a una viga de la residencia con alambre de púas y la boca de la víctima había sido vendada con cinta adhesiva.

La víctima había recibido puñetazos en la cabeza, patadas en la cabeza, múltiples golpes en la cabeza con múltiples armas de fuego, múltiples golpes con una palanca y cortes con múltiples cuchillos que causaron numerosas laceraciones en la cara y las manos de la víctima, dijo Harwood.

3 sujetos han sido detenidos por secuestrar y atar a una persona a una silla con alambre de púas

Patrick Banks fue acusado de agresión con un arma mortal que causó lesiones corporales graves con intención de matar, secuestro en primer grado, posesión de un arma de destrucción masiva y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

James Angel fue acusado de agresión con arma mortal que causó lesiones corporales graves con intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva.

Nicole Sawyer fue acusada de agresión con arma mortal que causó lesiones corporales graves con intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva.

Pilar MatosPeriodista

Periodista Venezolana